Imagenes de Vestidos de 15 Años Morados con Plateado

Imagenes de Vestidos de 15 Años Morados con Plateado. Tu gran día está cerca, para ello se tiene que tener lista la fiesta y por supuesto el atuendo. Pero si tienes dudas sobre qué utilizar en tu celebración te dejamos una hermosa opción. La combinación de estos colores son perfectas, además son juveniles y modernos.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Morados con Plateado

Imagenes de Vestidos de 15 Años Morados con Plateado preciosos

Luce impactante en tus quinceaños con este hermoso vestido. La parte superior tiene un delicado escote en forma de corazón cubierta completamente con piedras plateadas. La falda es amplia y tiene flores a los lados hechos de tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Morados con Plateado delicados

Si buscas verte como una princesa de época este diseño es para ti. La parte superior está decorada con piedras preciosas en el pecho y la cintura. Luego cae una delicada línea de brillantes por la falda. Esta es ancha lo que da mayor movilidad.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Morados con Plateado elegantes

La modelo luce un vestido de quinceaños  delicado con escote recto cubierto por una tela de tul. En el pecho y la cadera tiene hermoso detalles brillantes que hacen resaltar el traje. La falda es amplia y con una caída dramática y femenina.

Juveniles y auténticos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Morados con Plateado inolvidables

Si quieres verte juvenil son dejar a un lado la elegancia, puedes elegir un diseño como este. Es un vestido strapless decorado completamente con piedras plateadas en líneas diagonales. La falda es abultada y está fabricada con tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Morados con Plateado juveniles

Este atuendo es divertido y hermoso, ideal para los quinceaños. Tiene un escote en forma de corazón y está decorado con piedras que forman varias estrellas. La falda es ancha y tiene doble capa para mayor volumen.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Morados con Plateado hermosos

Los quinceaños son un momento inolvidable en la vida de toda joven latina, por ello la fiesta debe ser perfecta. También se debe tomar mayor atención a la prenda para el gran día, este debe ser hermoso y cómodo.

Add Comment