Imagenes de Vestidos de 15 Años Modernos Cortos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Modernos Cortos. Las piezas largas no son las únicas que se pueden utilizar en tu gran día. Las cortas están muy de moda, además permiten moverse más y disfrutar mejor de la fiesta. A continuación te mostramos algunos atuendos simplemente hermosos.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Modernos Cortos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Modernos Cortos delicados

El blanco es una tonalidad que no se usa mucho en los quinceaños, pero es perfecta para dicha fecha. La modelo utiliza un vestido strapless que está cubierto por una tela de encaje con perlas. La falda es un poco abultada y al final tiene encaje floreado.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Modernos Cortos femeninos

Brilla y deslumbra a tus invitados con este espectacular vestido dorado. Al igual que el anterior es una prenda strapless, está decorada con piedras preciosas en el pecho. En la cintura tiene una cinta para acentuar la figura. La falda tiene varias capas de tul lo que permite que se cree más volumen.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Modernos Cortos juveniles

Las transparencias están muy de moda esta temporada por ello debes incluirlas en tu vestido de quinceaños. Esta prenda es muy femenina y delicada perfecta para el gran día. En la parte superior es de encaje rojo floreado que decora toda la prenda.

Elegancia y pureza

Imagenes de Vestidos de 15 Años Modernos Cortos hermosos

El blanco y el negro combinan perfectamente, además que dan un toque de elegancia. Esta prenda tiene un escote en forma de corazón y está decorado con encaje negro. La falda tiene dos capas hecha con tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Modernos Cortos sofisticados

En el negro puedes incluirle detalles brillantes para verte más hermosa en tu fiesta. Esta pieza tiene un escote en forma de corazón decorado con piedras doradas en todo el pecho. La falda no es ancha pero un poco larga y de tul para verse más dramática.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Modernos Cortos brillantes

Los vestidos de quinceaños no tienen que ser exclusivamente largos y anchos, puedes darle tu estilo y toque. Si utilizas prendas cortas procura seleccionar tacones que vayan perfectamente con el atuendo, de lo contrario lo puede dañar.

Incoming search terms:

  • vestidos de 15 años modelos en verde agua

Add Comment