Imagenes de Vestidos de 15 Años Lila Muy Tiernos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Lila. Falta poco para tu gran día, pero ¿ya saber cuál color de prenda seleccionar? Si tienes dudas te presentamos esta hermosa tonalidad. Es una muy femenina y juvenil que se puede combinar fácilmente. A continuación te mostramos varios estilos para que los tomes en cuenta.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Lila

Imagenes de Vestidos de 15 Años Lila femeninos

 

Si buscas lucir impactante y delicada puedes tomar de ejemplo esta prenda. La modelo muestra una pieza con corte en forma de corazón cubierto por encaje. La parte superior tiene detalles floreados, también tiene un delicado cinturón. La falda es abultada y brillante.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Lila brillantes

Esta prenda cuenta con mucho más brillo que la anterior. La parte superior tiene un corte en forma de corazón decorado con piedras preciosas de color lila y blanco. La falda es ancha y está hecha con tul, para un toque más delicado y femenino.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Lila oscuro

Consigue un estilo de modelo con esta pieza. Es un vestido strapless decorado con piedras preciosas la zona de los pechos. La zona de la cintura es mucho más ajustado para acentuar la figura. La falda es un poco abultada y tiene varias capas de tela satín para mayor brillosidad.

Originales

Imagenes de Vestidos de 15 Años Lila juveniles

Si eres una joven original y quieres un estilo más creativo amarás esta opción. La parte superior está fabricada con tul, pero encima tiene flores rosadas para cubrir los pechos. También cuenta con un cinturón delgado de color rosado claro. La falda es abultada y delicada, tiene dos capas para mayor volumen.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Lila con detalles

Esta es una forma de mostrar tu verdadera personalidad. El vestido tiene un corte en forma de corazón cubierto completamente con piedras preciosas. La falda es de tul y tiene una cinta gruesa para acentuar la cintura.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Lila impactantes

Sin importar cuál sea tu prenda preferida debes tener en cuenta la comididad y tu estilo. También recuerda combinar estas piezas con plateado, dorado o nude.

Add Comment