Imagenes de Vestidos de 15 Años Largos y Anchos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Largos y Anchos. Para sus quinceaños toda joven desea verse hermosa y resaltar de los demás. Una forma sencilla de hacerlo es elegir una prende lo suficientemente elegante y juvenil. Por supuesto, esta debe ser impactante y colorida. A continuación te mostramos varias opciones para que las tengas en cuenta.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Largos y Anchos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Largos y Anchos y sencillos

Si buscas lucir como una princesa puedes elegir esta prenda. Tiene un corte en forma de corazón con detalles de piedras preciosas en el pecho. En la cintura también tiene una hermosa decoración para acentuar la figura. La falda está hecha con tul y tiene bordados para que se vea más abultada y elegante.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Largos y Anchos y femeninos

El rosado es una tonalidad perfecta para todas las jóvenes que quieran verse femeninas y juveniles. Esta prenda tiene un corte en forma de corazón con mangas que caen en los hombros. En la parte superior está decorada con piedras de color rojo. La falda es muy abultada y tiene varias capas para mayor movilidad.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Largos y Anchos y coloridos

Esta opción es mucho más llamativa que las anteriores. La parte superior es parecida a un corset, está hermosamente decorado con piedras plateadas. La falda consta de varias capas azul oscuro y rojo. Tiene como accesorio un collar acorde con la pieza y una pluma morada y azul.

Delicados

Imagenes de Vestidos de 15 Años Largos y Anchos y elegantes

En cambio si buscas algo más elegante y sofisticado, puedes elegir este hermoso diseño. La modelo muestra un vestido con corte recto, que está decorado con piedras plateadas en el pecho. La falda es suelta a partir de la cadera, tiene tela tul y brillantes que caen en toda la tela.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Largos y Anchos coloridos

Esta diseño es otra opción de mostrar tu personalidad y elegancia. La modelo muestra un escote en forma de corazón, que está decorado con piedras plateadas y rosadas. La falda es ancha y de color melón, esta tiene como adorno dos cintas con brillantes.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Largos y Anchos y hermosos

El vestido de los quinceaños es una pieza muy importante para las jóvenes, por eso es recomendable tomarse un tiempo y elegir el ideal.

Incoming search terms:

  • vestidos anchos con muchas piedras brillante

Add Comment