Imagenes de Vestidos de 15 Años Goticos y Originales

Imagenes De Vestidos De 15 Años Goticos. Esta celebración es importante para muchas familias, ya que es el momento que celebra el paso de niña a mujer. Rosa, morado o turquesa son algunos de los colores que se eligen, pero ¿por qué no optar por el negro?

Imagenes De Vestidos De 15 Años Goticos

Imagenes De Vestidos De 15 Años Goticos con tul

Collares, cadenas y corsets son algunas de las cosas que se vienen en la mente al pensar en el estilo gotico. No obstante, este estilo también puede llegar a ser elegante y muy femenino. Esta delicada prenda de color negro tiene una rosa en el hombro derecho y una falda con mucho tul. Da un toque de nostalgia y delicadeza a las jóvenes.

Imagenes De Vestidos De 15 Años Goticos y elegantes

Si quieres optar por una pieza corta y más juvenil, puedes probar con una como se ve en la imagen. La modelo tiene una prenda de color negro con encaje y una falda abultada. Acompáñala con medias negras y unos tacones negros.

Imagenes De Vestidos De 15 Años Goticos victorianos

Si quieres llevar un poco más allá tu estilo, puedes realizar una fiesta completamente gotica, tus invitados también deberán vestir así. Opta por un vestido corto con encaje, unas mangas abultadas y, por supuesto, el famoso corset. Sin lugar a dudas llamarás la atención y podrás ser única entre tus familiares.

Coloridos

Imagenes De Vestidos De 15 Años Goticos y fantásticos

El color negro no es el único que sobre sale en este estilo. El rojo también puede emplearse al combinarlo con encaje negro. La modelo luce una pieza con corset y una falda corta en la parte superior pero larga detrás. Combínalo con tacones altos y guantes de encaje para lucir impactante.

Imagenes De Vestidos De 15 Años Goticos y coloridos

Si quieres demostrar tu verdadero estilo sin ir un poco más allá, puedes utilizar una pieza parecida a esta. Tiene un escote en forma de corazón con una falda abultada que está rodeada de encaje negro por los lados.

Lo esencial al optar por este estilo es no tratar de agregar muchos accesorios, ya que la prenda en sí cuenta con muchos adornos, y no querrás lucir recargada.

Incoming search terms:

  • vestidos goticos con corset para graduacion
  • imágenes xv góticas
  • vestidos goticos modernos

Add Comment