Imagenes de Vestidos de 15 Años de One Direction

Imagenes de Vestidos de 15 Años de One Direction. Esta banda de chicos británicos ha robado el corazón de millones de jóvenes. Es por ello que una verdadera amante de ellos los tratará de incluir en su gran día. Si quieres demostrar cuánto los amas, entonces te presentamos varias opciones perfectas para tus quinceaños.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de One Direction

Imagenes de Vestidos de 15 Años de One Direction preciosos

Este es el típico diseño de una prenda corta para los quinceaños, sin embargo, tiene un estampado muy especial. El escote es en forma de corazón y está decorado con pequeñas piedras azules. La falda no es amplia y corta, y tiene la imagen de la banda británica.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de One Direction juveniles

Este vestido es muy colorido por lo que será imposible pasar desapercibida. La prenda combina los colores rosa, naranja, verde, azul, entre otros. Tiene una cinta elástica en la cintura para acentuar la figura femenina. Y en la falda por supuesto no puede faltar la imagen de One Direction.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de One Direction elegantes

Si buscas utilizar un color más suave para tu gran día te presentamos este sencillo diseño. La parte superior es verde turquesa y tiene un escote en forma de corazón. La falda es crema bastante delicada y con los intérpretes en ella.

Estampados

Imagenes de Vestidos de 15 Años de One Direction hermosos

En cambio si no quieres optar por las imágenes, sino por algo significativo, entonces amarás este atuendo. Es un vestido gris lleno de preciosos estampados referentes a la banda británica. Tiene un escote redondo y en la cintura se ajusta un poco. La falda es ancha para tener un mayor volumen.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de One Direction originales

Esta prenda al igual que la anterior, juega mucho con los estampados. Tiene un escote redondo un poco bajo, mientras que la falda es ancha. En el diseño se puede leer los nombres de los artistas y nombres de algunas de sus canciones.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de One Direction coloridos

Refleja el amor que tienes por esta super banda británica, incluyéndolos en tu atuendo. Seguramente te verás hermosa y todas tus amigas te envidiarán, por lo original de tu estilo.

Add Comment