Imagenes de Vestidos de 15 Años de Hello Kitty

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Hello Kitty. Si eres fanática de Sanrio es probable que quieres incluirlo en tu fiesta de quinceaños. Aquí te presentamos varios atuendo para que demuestres el amor que le tienes a esa pequeña gatita. Sin embargo, es importante hacer una celebración temática para que todos tus invitados vistan de forma creativa y colorida.

 

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Hello Kitty

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Hello Kitty divertidos

Esta prenda es muy divertida, ya que el diseño juega con las características del personaje. El vestido tiene un corte redondo con la cara de Hello Kitty en el pecho, tiene sobresalido el clásico lazo rojo. La falda empieza en la cintura para acentuar la figura y tiene mucho tul para que se vea más abultada. Como complemento la modelo le añadió unas orejitas de gato.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Hello Kitty femeninos

La prenda está diseñada inspirada en los años 60, debido a su clásico diseño. La parte superior tiene una imagen del personaje y tiene dos lazos rojos en cada esquina. La falda es abultada y está hecha con seda y tul. Compleméntala con unos tacones rojos para resaltar el color.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Hello Kitty sensuales

Este diseño es más sensual que los anteriores, es ideal para usarla en una fiesta temática. La prenda cuenta con el personaje en el pecho, tiene hombreras un poco abultadas. La falda es ancha parecida a una mucama francesa. Se complementa con unas medias largas y las orejitas de Hello Kitty.

Elegantes

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Hello Kitty sencillos

No tienes que lucir extravagante para demostrar tu amor por el clásico personaje de Sanrio. Este sencillo, pero original vestido es perfecto para los quinceaños. Es una prenda strapless de color negro con la cara del personaje en el pecho, junto con un lazo rosado.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Hello Kitty elegantes

La supermodelo alemana Heidi Klum lució un vestido muy elegante en los People’s Chocice Awards. Esta prenda es negra con un escote bastante pronunciado. Lo encantador de la pieza es que tiene la cara de Hello Kitty marcada con piedras preciosas.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Hello Kitty coloridos

Sin lugar a dudas Hello Kitty es uno de los personajes más queridos por las jóvenes. Y qué mejor manera de mostrar que te gusta, que incluyéndolo en tu gran día.

Add Comment