Imagenes de vestidos de 15 Años de Estados Unidos

Imagenes de vestidos de 15 Años De Estados Unidos

imagenes de vestidos de 15 años de Estados Unidos

Te mostraremos las mejores imagenes de vestidos de 15 años De  Estados Unidos

imagenes de vestidos de 15 años de Estados Unidos

 

Lo podrás hallar en estas imágenes de la mejor forma posible esperando que sean de tu agrado

imagenes de vestidos de 15 años de Estados Unidos

Siempre queremos lucir impecables , actualmente , las imagenes de vestidos de 15 años de Estados Unidos   son  muy  a tu altura  e increíbles y demuestran lo que quiere una mujer en  el evento

Imagenes De Vestidos De 15 Años de Estados Unidos

imagenes de vestidos de 15 años de Estados UnidosMuchas veces las imagenes transmiten lo que es esta cultura , simple, muchas veces hasta se ve descuidada en comparacion a Amaerica Latina

 

imagenes de vestidos de 15 años de Estados Unidos

Las gringas usan muchos vestidos de flores

imagenes de vestidos de 15 años de Estados UnidosLos vestidos son muy relajados en todo momento.

regalosdibenedetto.com nos establece que “La celebración se hizo popular en Estados Unidos primero durante la década de 1930 y en ocasiones se ha combinado con la costumbre estadounidense de “sweet sixteen”, que celebra el decimosexto aniversario de la muchacha, también con el sentido de “presentación en sociedad” de la joven.

Cada vez se celebra más esta fiesta en EEUU y las niñas tienen la ilusión de que tendrán su gran ceremonia cuando lleguen a ser quinceañeras. En 2004, la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos aprobó una liturgia específica para esta celebración, durante la cual se presenta a la joven ante la comunidad parroquial ya como persona adulta y recibe una bendición que incluye –según el texto de los obispos- “el compromiso de la quinceañera con Dios y con la virgen María para vivir su vida de acuerdo con las enseñanzas de Cristo”. La fiesta de la quinceañera no se limita a los católicos, sino que es común en iglesias cristianas.

En muchas parroquias, el ritual de presentación de la joven incluye un cortejo, formado por una niña mucho más joven que lleva una almohadilla en forma de corazón con una coronita y un niño que porta en otra almohadilla una réplica de zapatos de tacón. El momento cumbre de la celebración tiene lugar cuando la quinceañera se cambia de zapatos. El padre, si está presente, es quien le quita sus zapatos de tacón bajo y le pone los de taco alto: la niña que entró con calzado de infancia sale caminando como mujer joven”

 

Incoming search terms:

  • vestidos de 15 años de Estados Unidos

Add Comment