Imagenes de Vestidos de 15 Años de Cebra

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Cebra. El estampado de animal print se ha convertido tendencia en los últimos años. Ha pasado de camisetas hasta vestidos para quinceañeras. Es por ello que hoy te traemos varios hermosos diseños para celebrar tu gran día.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Cebra

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Cebra femeninos

Si te gusta mucho los colores femeninos y oscuros, esta prenda es perfecta para tus gustos. La modelo muestra un vestido con escote en forma de corazón. La parte superior está hecha con estampado de cebra rosado. La falda es abultada con pequeños pedazos de tul y diseño de animal print.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Cebra coloridos

Este diseño es mucho más juvenil y delicada. La parte superior tiene un escote en forma de corazón decorado con un pedazo de tela estampada. La falda tiene dos capas una con diseño de cebra y la segunda de azul turquesa. Como adornos tiene varias flores en toda la parte inferior.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Cebra delicados

Si no quieres optar por colores llamativos, puedes recurrir al negro. La modelo vista un vestido strapless con diseño de cebra en la parte superior. Esta cae un poco en la falda, la cual no es tan abultada como las anteriores.

Cortos

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Cebra juveniles

Los vestidos largos con grandes faldas, no son los únicos que se pueden usar en los 15 años. Esta hermosa y corta prenda es ideal para celebrar tus quinceaños cómodamente. La pieza tiene un corte imperial y encima de la cintura tiene un lazo azul para acentuar la figura.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Cebra cortos

Esta prenda corta es mucho más femenina y llamativa gracias a los colores. Es una pieza con escote en forma de corazón decorado con piedras preciosas. Debajo del busto tiene una cinta fucsia con brillantes para destacar la silueta. La falda tiene un diseño de cebra con rosado y negro.

Imagenes de Vestidos de 15 Años de Cebra impactantes

El animal print es un estampado único y muy llamativo. Es perfecto para utilizar en tos quinceaños. ¿Cuál fue tu preferido?

Add Comment