Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Sencillos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Sencillos. Esta celebración es muy importante para todas las jóvenes. Para ello se debe lucir perfecta y hermosa a todo momento, por ello la prenda es esencial. Si no quieres optar por las clásicas prendas grandes puedes recurrir a estas que te presentamos.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Sencillos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Sencillos negros

No es necesario utilizar una pieza grande para llamar la atención y esta imagen lo demuestra. Un pequeño vestido negro es todo lo que se necesita para brillar en tu día. La modelo muestra una prenda corta con escote en forma de corazón decorado con piedras preciosas en la cintura. Para este tipo de diseño se debe optar por peinados recogidos y un maquillaje impactante.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Sencillos juveniles

En cambio si buscas un look más juvenil puedes recurrir al blanco. Este traje tiene en la parte superior un estilo como un corset decorado con piedras azules que caen hasta la cintura. La falda es abultada hecha con tul, perfecta para bailar toda la noche.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Sencillos elegantes

Una gran opción para lucir hermosa y sofisticada es optar por una sencilla prenda azul. La modelo utiliza un vestido con cuello redondo que está decorado con hermosas piedras azules y negras. La falda es de tul dando un toque juvenil pero elegante.

Decorados

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Sencillos decorados

Este vestido es simple, pero no deja de ser precioso. La parte superior es parecida a un corset cubierto con cuencas de color turquesa que caen hasta la cintura. La falda es de tul muy delicada y juvenil. Combina esta prenda con tacones blancos o nude, y procura optar por un maquillaje simple.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Sencillos atrevidos

Si quieres lucir original en tus quinceaños qué mejor forma que optar por un vestido que nadie ha utilizado. La modelo muestra un croptop decorado con piedras preciosas color turquesa que lega hasta la cintura. La falda está hecha con tul de un verde oscuro y en la parte superior tiene un hermoso y sencillo decorado.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Sencillos rosados

Si estás dudando en cuál prenda utilizar en tu fiesta de 15 años, ¿por qué no ir con uno corto? Así podrás moverte con mayor facilidad y no tendrás que temer con que alguien te pise la cola. Además estos lucen muy bien en cualquier mujer, lo importante es no sobrecargarlo.

Incoming search terms:

  • vestidos cortos de 15 años sencillos
  • vestidos de 15 años cortos con cola turquesa
  • vestido de 15 años color turquesa cortos
  • imagen de vestidos de 15 años cortos
  • vestidos de 15 años 2017 cortos
  • vestidos de 15 años cortos y sencillos
  • vestidos de 15 años modernos 2017
  • vestidos de 15 sencillos cortos rosados
  • vestidos sencillo de 15 anos

Add Comment