Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Con Cola

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Con Cola. Este tipo de prenda es perfecta para impresionar a tus invitados en tus quinceaños. Es un estilo muy elegante y divertido debido a su original diseño. Si estás dudando que atuendo vestir en tu gran día te presentamos estas hermosas opciones.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Con Cola

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Con Cola y coloridos

Esta prenda no solo es llamativa por su hermoso diseño, sino que el color le aporta un estilo más juvenil y divertido. La modelo usa un vestido strapless decorado con plumas color turquesa que caen por toda la tela. En la cintura cuenta con un hermoso y delicado cinturón que ayuda a destacar la cintura. La falda es corta ytiene una larga cola hecha de tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Con Cola y sensuales

Si buscas utilizar un vestido con un color más femenino, puedes optar por el salmón. Es una prenda con escote recto, que tiene dos cintas rosadas brillantes justo debajo del pecho y la cintura. La falda tiene varios cortes para que obtenga mayor movimiento.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Con Cola y juveniles

Esta prenda es colorida e impactante debido a la combinación del azul y el plateado. La parte superior está decorada con piedras preciosas que llegan hasta la cadera. La falda es abultada, gracias a las capas que tiene de tul. Se puede combinar con tacones plateados o dorados.

Femeninos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Con Cola y delicados

El blanco es un color muy puro y elegante para utilizar en los quinceaños. La modelo usa un vestido strapless bastante sencillo. La parte superior tiene un lazo en la cintura que acentúa la figura femenina. La falda es muy delicada y está fabricada con tela tul y con flores blancas.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Con Cola y femeninos

Si quieres impactar en tu fiesta, puedes optar por un hermoso vestido color rojo. Esta pieza está sujeta en un solo hombro, la parte superior está decorada con diseños floreados y encaje. Mientras que la falda tiene un gran volumen con la tela tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Cortos y Con Cola y elegantes

Los quinceaños son muy importantes para toda joven, por ello se tiene que seleccionar una prenda que la haga sentir bella y cómoda. Esta diseño es perfecto, porque es más sencillo caminar y puede disfrutar sin incomodidades.

Incoming search terms:

  • gacel cola corta imagenes
  • vestido de 15 corto con cola blanco y turquesa
  • vestidos cortos con cola larga

Add Comment