Imagenes de Vestidos de 15 Años Brillantes

Imagenes de Vestidos de 15 Años Brillantes. Lucir fantástica y hermosa en los quinceaños es muy importante para todas las jóvenes. Es un evento muy importante es por ello que se escoge impactantes prendas. Sin embargo, cuando seleccionas una con piedras preciosas debes tener por seguro que no pasarás desapercibida.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Brillantes

Imagenes de Vestidos de 15 Años Brillantes y coloridos

Una opción muy hermosa es optar por un clásico estilo de vestido de quinceañera. Esta modelo cuenta con una prenda con escote en forma de corazón. La parte superior está decorada con piedras preciosas plateadas y rosadas. Estos detalles caen un poco en la parte superior de la falda, la cual está hecha con tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Brillantes y hermosos

Este diseño es parecido al anterior, pero la diferencia es el color y los increíbles detalles. La parte superior está decorada completamente con lentejuelas grandes muy brillantes. La falda es abultada y en la parte de arriba tiene unos cuantos brillantes que caen delicadamente sobre la tela de tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Brillantes y juveniles

El blanco es una tonalidad muy seleccionada para los quinceaños, ya que significa pureza. Sin embargo, la parte superior tiene piedras preciosas de color turquesa, plateado y azul oscuro. La falda es muy abultada y está fabricada con tela de tul.

Transparencias

Imagenes de Vestidos de 15 Años Brillantes con transparencias

Si buscas lucir más sensual puedes recurrir a las transparencias. Tal y como se ve en la modelo, la prenda tiene un escote en forma de corazón. Pero la parte superior está decorada con piedras preciosas y con encaje en la parte central del abdomen. La falda es abultada y está fabricada con una especie de plumas azules.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Brillantes y sensuales

Las transparencias no son las únicas que pueden hacerte lucir atrevida. El diseño de esta prenda es muy sensual gracias a su abertura que tiene un abertura en el lado izquierdo. Tiene muchos detalles con piedras preciosas que van desde el pecho hasta la cadera.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Brillantes y femeninos

Las piedras swarovski son perfectas para “iluminar” tu prenda en tus quinceaños. Atrévete a utilizar un vestido con estos hermosos detalles, verás que brillarás toda la noche.

No Responses

Add Comment