Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey

Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey. Esta tonalidad está asociado directamente a la realeza y lo sagrado. Por ello es ideal para que las quinceañeras lo utilicen. Si deseas brillar en tu gran día te mostramos algunas opciones que seguro amarás.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey

Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey con detalles

Esta prenda es clásica pero con detalles originales. El corte es en forma de corazón y tiene varios diseños plateados que decoran el vestido. En la cadera tiene un broche plateado que marca la silueta y permite la caída de la falda. Esta es abultada, como debe ser, y ciertas arrugas para dar un look más juvenil.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey originales

Este vestido es perfecto para las soñadoras, porque es parecido al de las hadas. Tiene un corte en forma de corazón y está decorado piedras azul claro en el pecho y cadera. La falda es lo más impactante y resaltante, ya que tiene varias capas que forman una especia de flor. La parte inferior está decorada con piedras brillantes.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey decorados

Si buscas un tono azul más oscuro puedes recurrir a esta opción. La prenda se sujeta por el hombro izquierdo. La parte superior esta decorada con plumas grises que bajan hasta las piernas. La falda es un poco abultada para dar un estilo más sofisticado.

Brillantes

Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey con brillo

Esta prenda es perfecta para las jóvenes que quieren brillar, literalmente. La pieza tiene un corte en forma de corazón. Además está completamente decorado con piedras preciosas azules que permiten que parezca un cielo. Puedes utilizar este vestido con el cabello suelto o recogido.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey brillantes

Al igual que la anterior esta pieza se enfoca en los brillante. La tela está forrada de grandes lentejuelas azules. Para enmarcar la cintura tiene una gruesa cinta con una flor.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey divertidos

Los quinceaños es un evento muy importante para todas las jóvenes, es por ello que se tiene que elegir el vestido más hermoso y cómodo que se pueda conseguir.

Incoming search terms:

  • azul rey imagenes
  • vestidos de 15 2017 azul rey
  • vestidos de 15 años azul rey con plateado
  • vestidos para novia o quince años en azul rey con piedras

Add Comment