Bellisimas Imagenes De Vestidos Con Tenis

Hace ya más de un año que la tendencia sporty chic se instaló en nuestra cotidianidad y conquistó nuestros armarios. La esencia de esta tendencia se concentró en los tenis, estas bellísimas Imagenes De Vestidos Con Tenis te lo explicarán de la mejor forma, pues estas colecciones son las más versátiles que pudiéramos sacar de la moda. Como consecuencia, la combinación de tenis y vestido/falda dejó de ser una moda extraña y se plasmó con fuerza en los outfits urbanos.

 Imagenes De Vestidos Con Tenis

Por eso, en nuestro look del día queremos compartir algunos consejos para que tus vestidos y tus tenis nunca desentonen.

 Imagenes De Vestidos Con Tenis

Los tenis con bota acortan tus piernas, así que si eres de baja estatura este estilo no te conviene tanto como los tradicionales. Combínalos con vestidos arriba de la rodilla y tus piernas se verán más estilizadas.

 Imagenes De Vestidos Con Tenis

Si llevas puesto un vestido monocolor deja que tus tenis y accesorios sean los que le agreguen el toque divertido a tu outfit. Úsalos estampados, metalizados o de colores vibrantes. Si vas a llevar vestidos largos con tenis busca preferiblemente los que tienen aberturas a los lados, esto equilibrará lo casual con lo elegante.

 Imagenes De Vestidos Con Tenis

Imagenes De Vestidos Con Tenis

Otra opción para imprimirle originalidad a tu look es llevarlo con medias al tobillo. No tengas miedo de exeperimentar, lo más importante es que te sientas cómoda.  Los complementos ideales para este look son el chaleco en jean, bordado o con taches, la casaca en cuero o el saco de lana largo.

 Imagenes De Vestidos Con Tenis

No importa que el vestido sea corto y pegado, los tenis se verán súper bien para ir a una fiesta con tus amigos. Un maxi vestido y una gorra como ésta se verán increíbles. Si te sientes orgullosa de tu abdomen, un crop top, falda y tenis es tu mejor opción.

 Imagenes De Vestidos Con Tenis

No dejes que nadie te diga cómo es que debes de vestir. Toma estas ideas de las Imagenes De Vestidos Con Tenis y ¡Vuélvete loca y experimenta con tu ropa! Aunque ames los zapatos se vuelve muy cansado traerlos todo el día, ya que te terminan destrozando los pies. Hasta las embarazadas se pueden ver con muchísimo estilo y actitud.

Incoming search terms:

  • vestido acampanado con tenis

Add Comment