Imágenes de Vestidos combinados con Tenis

Imágenes de Vestidos combinados con Tenis. La sola idea de mezclar el estilo deportivo con las prendas

de vestir más clásicas ha estado ganando muchas más adeptas, entre las adolescentes principalmente.

Actualmente es una tendencia que está arrasando con mucha fuerza en las calles y en los armarios de muchas

influencers favoritas.

Estamos hablando de la combinación entre vestidos y los tenis.

Imágenes de Vestidos combinados con Tenis

Es importante reconocer que tipo de tenis vamos a escoger, es recomendable que combines con tus tenis blancos, esto le va a dar un toque mas femenino y chic a tu outfit.

Usar los tenis como un accesorio formal requiere de un gran conocimiento de estilismo, ya que al ser considerado un calzado demasiado casual, es probable que se vea informal (y si tu lugar de trabajo es uno con medidas muy estrictas en cuando a la vestimenta, es probable que tengas que demostrar que tus tenis pueden verse igual de formales que unas botas o zapatos).

Si lo tuyo es la excentricidad, te encantará usar un vestido con corte abierto. Aunque a  primera vista parecen una prenda muy sofisticada y que necesariamente tendrían que ir con zapatos altos, te sorprenderá el efecto que se logra al usar tenis; formal, desenfadado y original.

Los vestidos y los tenis, aunque no lo creas pueden combinar perfectamente y ser el look correcto para un día casual, salida con amigas o ¿porque no? una situación especial que se te presente en tu vida.

Una combinación la cual puede resultar correcta al momento de vestir bien puede ser el vestido a rayas con tenis. Perfecta para un día de sol o simplemente para vestir casual y sentirte muy cómoda con lo que llevas puesto.

 

Síguenos en nuestro FanPage

Para Más Imágenes de los Mejores Vestidos síguenos en Nuestro Blog

Incoming search terms:

  • vestidos con tenis
  • vestidos convinados com

Add Comment