Imágenes de vestidos abiertos

Imágenes de Vestidos Abiertos. Los vestidos se les conoce también con los nombres de vestido de noche o vestido de gala.

Existen multitud de estilos y materiales. Los vestidos pueden seleccionarse en función del evento, si es más o menos protocolario, y en función del horario. Se prefieren patrones largos para eventos de noche, mientras que los cortos, por encima o por debajo de la rodilla, se lucen en eventos diurnos.

Entre ellos, tenemos los vestidos abiertos que nos hacen ver hermosas y sensuales.

Imágenes de Vestidos Abiertos

Vestido abierto en la cintura. Este vestido con abertura en la cintura realza las caderas y el busto. Así que si eres delgada este estilo, te quedará perfecto. Sirve para asistir a una boda y ser una de las invitadas mas despampanante y hermosa.

 

Vestido abierto en las dos piernas. Este estilo es mucho más sensual. Si eres de piernas delgadas y de alta estatura, este estilo te quedará perfecto para eventos poco formales.

 

Vestido abierto enfrente. Este modelo de vestido con la abertura enfrente te sirve ya seas, delgada o gordita. De cualquier forma te hace lucir hermosa. Sin obviar que es muy cómodo, y es excelente para cualquier evento.

 

Vestido abierto en la espalda. Este modelo de vestido hace realzar tu figura. Es un modelo muy atrevido, pero de igual forma muy hermoso, el cual lo puedes usar para una ocasión formal, y así lucir perfecta para el momento.

 

Vestido abierto en una pierna. Este modelo de vestido con abertura en una pierna es ideal para esas mujeres con piernas de volumen moderado o delgadas. Puede usarse para cualquier ocasión.

Y es importante resaltar que te hará lucir como toda una top model, con el peinado ideal y los accesorios adecuados.

 

Síguenos en nuestro FanPage

Para Más Imágenes de los Mejores Vestidos síguenos en Nuestro Blog

Add Comment