Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018

Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018. Nuevos géneros y texturas llegan para no irse. Estas tendencias continúan en el mundo de la moda.

Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018

ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS.

Estos estampados son los más polémicos cuando se presentan en una colección, porque a algunas personas les resulta difícil de combinar, y otras lo eligen para un look perfecto.

Por lo general, vienen en colores ácidos mezclados con colores tierra, creando así un estampado brillante.

Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018. Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018. Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018.

EL TOTAL BLANCO.

Es una tendencia de moda que no cambia a pesar de los años. Si hay tono que simbolice la llegada del calor, ese es el blanco.

Este clásico del armario para el 2018 no sólo que se lleva, sino que es protagonista indiscutido en looks totales, es decir que lo llevaremos de pies a cabeza.

Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018. Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018. Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018.

FLECOS.

El estilo ahora se renueva. Por lo general se les puede ver en vestidos, chalecos, ponchos y los más recientes jeans “trendy” desflecados en los tobillos.

“Los flecos vienen más delicados y sin la onda hippie-chic, lo que los hace más femeninos.

Se recomienda lucirlos en una sola prenda para que tengan lugar de destaque en el look”.

Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018   Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018  Imágenes de los Mejores Vestidos. Tendencias de moda para 2018

MARCAS SOSTENIBLES Y ECOLÓGICAS QUE LE DICEN NO A LA PIEL.

Cada vez más consumidores muestran interés en cómo y dónde se fabrican sus productos, presionando a los minoristas y a las marcas para que produzcan de forma más responsable y adopten una perspectiva ética.

Las marcas que asumen una posición auténtica con respecto a los problemas sociales y medioambientales se destacarán y se conectarán más fácilmente con los consumidores de la generación del millenial y la Generación Z que aquellos que no lo hacen.

Ralph Lauren, adoptó un compromiso de no usar productos de piel de animales, o Cartier, una compañía comprometida con la sostenibilidad en toda la cadena de producción.

Paul Andrew también está entre sus elecciones, pues esta marca produce zapatos hechos a mano en Italia por artesanos especializados.

 

 

Síguenos en nuestro FanPage

Para más Imágenes de los Mejores Vestidos síguenos en Nuestro Blog

Incoming search terms:

  • vestidos hermosos tendencia 2018 imágenes
  • imagen de vestido de moda 2018
  • imagenes de vestidos 2018

Add Comment