Imágenes de los Mejores Vestidos de Color Rojo

Imágenes de los Mejores Vestidos de Color Rojo. Según estudios la mayoría de hombres se sienten atraídos por las mujeres que visten de rojo algunos asocian esto al instinto sexual que despierta en ellos este color, por el contrario las mujeres se sentirán amenazadas al ver a otra mujer vestida de rojo. ¿No les parece interesante? Por algo es el color elegido para representar el peligro y lo prohibido como en las señales de tránsito por ejemplo.

Vestir de rojo nos hace mas atractivas, ya que este color representa la energía, la vitalidad, el poder y la pasión cualidades que deben ir con tu personalidad para que te sientas cómoda llevando un vestido rojo.

Imágenes de los Mejores Vestidos de Color Rojo

Cuando una mujer invoca este color, está convocando al más simbólico, al más poderoso. Denota pureza, gozo, alegría y celebración. Alerta peligro. Y, sobre todo, es el color de la consciencia.

La mujer que elige llevar un vestido rojo hace una afirmación imponente: sabe quién es y sabe perfectamente cuál es su lugar.

 

Una mujer vestida de rojo es el centro de atención, siempre. Hace que los latidos del corazón se apresuren y vayan muy rápido, como la respiración.

¿Lo provoca ella o su vestido rojo? Es una alianza inquebrantable e indisoluble entre ambos. Ella busca en el color fuerza y valor y, a su vez, aporta estabilidad y seguridad.

 

Sin duda el color rojo es, si no uno de los más sensuales, sí uno de los más atractivos para la retina humana, cargado de múltiples significados nacidos del contacto secular con las muchas manifestaciones de esta tonalidad.

 

Nosotras  debemos sacarle ventaja al rojo. Algunos cambios sutiles en nuestro clóset pueden significar impactos muy positivos para nuestra vida. Sólo úsalo con cuidado, no queremos que todos piensen que estamos dispuestas.

Así pues, en algunos casos es difícil averiguar donde reside el éxito del poder del vestido rojo, pero en cualquier caso, es incuestionable que el Efecto Red Dress funciona, solo que nunca sabremos por qué.

 

Síguenos en nuestro FanPage

Para Más Imágenes de los Mejores Vestidos síguenos en Nuestro Blog

Add Comment