Imágenes de Hermosos Vestidos de Color Dorado

Imágenes de Hermosos Vestidos de Color Dorado. Un vestido dorado siempre será una opción para lucir increíble, clásica, elegante y con mucho glamour en una fiesta.

Imágenes de Hermosos Vestidos de Color Dorado

Es tan versátil que lo puedes portar en el festejo de de Año Nuevo o en la boda de tu mejor amiga. También puedes elegir un modelo sencillo o uno más extravagante, el dorado será tu mejor aliado. Lo mejor es que puedes usarlo con diferentes texturas: con lentejuelas, con encaje en algunas zonas, pedrería, terciopelo, etc. ¡Tienes más opciones de las que te imaginas!

 

La alfombra roja está llena de buenos ejemplos de como lucir vestidos de color dorado, con estilo y glamour, inspirándote en las grandes divas de Hollywood.

Escotes pronunciados, aberturas en las faldas, cinturas entalladas, espaldas de auténtico infarto y accesorios en glitter son el ‘casting‘ idóneo para completar un look de fiesta perfecto!

 

Combina dorado y negro. El negro combina con casi todo y no hace falta ser estilista para saberlo. Con el dorado queda rompedor, pero muy elegante. Si te atreves en una boda de noche, maquíllate los labios de rojo glamour. ¡Estarás súper espectacular!

 

Totalmente dorado. Otra opción es ir vestida entera de color oro, pero puedes hacer contraste combinando sus distintas tonalidades. Por ejemplo, dorados más claros con dorados que tienen matices bronces. Unas sandalias joya como estás, enamoran a cualquiera.

 

Para una fiesta en el jardín o una boda de día lo recomendable es utilizar vestidos cortos. Evita las texturas de lentejuelas, brillantes y pedrería ya que el dorado es demasiado radiante para la luz del sol. Lo mejor es elegir un modelo dorado pero liso, o con encaje, bordado o estampado.

 

Síguenos en nuestro FanPage

Para Más Imágenes de los Mejores Vestidos puedes seguirnos en Nuestro Blog

Add Comment