Imagenes de Gatos Vestidos que te Harán Reír

Imagenes De Gatos Vestidos. Estas mascotas son las que tienen más personalidad entre todos los animales. Esto se debe a que sus ocurrencias y su forma natural de ser siempre sorprenden a los demás. Para aumentar la ternura de los felinos muchos dueños optan por vestirlos y, por supuesto, ellos lo odian.

Imagenes De Gatos Vestidos

Imagenes De Gatos Vestidos con disfrases

Halloween es un día de ensueño para los niños para hacer locuras y comer muchos dulces. No obstante, los dueños de mascotas aprovechan esa festividad para vestir a sus mejor amigos. Una buena opción es conseguir un disfraz de un pequeño cerdito blanco para colocárselo a tu felino.

Imagenes De Gatos Vestidos de época

Si te gusta más lo clásico y romántico puedes optar por disfrazar a tu mascota como un conde o príncipe. Pero debes tener en cuenta que probablemente la peluca o sombrero no le dure mucho tiempo en su cabeza.

Imagenes De Gatos Vestidos de princesa

Esta adorable y pequeña gatita está disfrutando mucho su disfraz de princesa. Es muy sencillo para que lo lleve ya que no cuenta con muchos adornos y accesorios. Lo mejor de todo es que también lo puedes hacer tú misma, solo necesitas tela y encaje rosado.

Modelos

Imagenes De Gatos Vestidos con estilo

Puede que las mascotas odien que los vistan, sin embargo, este gato cuenta con tanto estilo y talento que luce mejor que cualquier modelo humano. Una simple camiseta con cuello de tortuga le da un look sofisticado a tu felino.

Imagenes De Gatos Vestidos con capuchas

Las capuchas dan un toque de misterio. Este gato persa luce una capucha roja que resalta muy bien en su color de pelaje. Lo que lo hace ver tierno y adorable con ese pequeño traje. ¿Te gusta cómo luce?

Imagenes De Gatos Vestidos adorables

Si quieres colocarle una prenda a tu mascota es importante que esta no cuente con muchos accesorios y peso. Debe ser un poco ancha para que no le dificulte sus movimientos y rutina diaria. También se debe procurar retirársela de vez en cuando, de lo contrario le dañará su pelaje y se quedará marcado. Para evitarlo solo se debe cepillarlo tres veces a la semana.

Incoming search terms:

  • Gatos vestidos

Add Comment