Fotos de Vestidos de Novia Corte Imperio

Fotos de Vestidos de Novia Corte Imperio. Este es uno de los modelos más clásicos y elegantes que puede utilizar las mujeres. Este diseño está inspirado en la moda del siglo XVII donde las damas usaban vestidos rectos con un cinturón encima de la cintura. Un corte perfecto para las mujeres con kilitos demás o en embarazadas.

Fotos de Vestidos de Novia Corte Imperio

Fotos de Vestidos de Novia Corte Imperio femeninos

Si tu deseo es parecer una princesa puedes incluir este diseño en tu lista de sueño. La modelo muestra una prenda elegante con un corte imperial, ya que se ajusta encima de la cintura. La falda es abultad y ancha lo que permite una mayor movilidad. Para complementar el estilo procura peinar tu cabello con un moño alto y con volumen.

Fotos de Vestidos de Novia Corte Imperio con cinturon

Ya que este estilo salió de la moda romana del siglo XVII, esta prenda es un muestra de esa época. La pieza cuenta con un corte imperial sujeto por el hombro derecho con tela tul. La falda es delicada y tiene una caída suave y clásica. Puede utilizarse con el cabello recogido o con la melena peinada al lado derecho.

Fotos de Vestidos de Novia Corte Imperio elegantes

Esta es una prenda delicada y elegante. La parte superior está cubierta por una delgada tela de tul con encajes en los hombros. La falda es lisa y cuenta con una cola un poco larga que da un aspecto más romántico y soñador. Está acompañado con unos guantes blancos y un peinado sencillo.

Delicados

Fotos de Vestidos de Novia Corte Imperio con tul

Si buscas mostrar un lado muy suave y femenino, puedes enfocar tu selección en el tul. La modelo cuenta con una prenda sencilla pero está cubierta en una fina capa de tul. Está decorado con pequeñas flores que van desde el pecho hasta las piernas. Este tipo de vestido se puede dejar el cabello suelto o colocarse una pequeña tiara.

Fotos de Vestidos de Novia Corte Imperio de color

En cambio si quieres dejar de usar blanco y optar por otros tonos, amarás este modelo. La prenda es de color crema claro que luce perfecto en mujeres de piel muy blanca. En su corte imperial está cubierto de tela tul con un delicado detalle debajo de los pechos.

Fotos de Vestidos de Novia Corte Imperio delicados

Si para tu gran día estás embarazada o tienes unos kilos demás, este tipo de corte es perfecto para disimular un poco la barriga.

 

Incoming search terms:

  • vestidos novia corte imperio

No Responses

Add Comment