Fotos de los Vestidos 15 Violeta lindisimos para toda ocación

Fotos de los Vestidos 15 Violeta, podemos observar para los 15 años vestidos realmente novedosos e increíbles que no teníamos idea que existían , como por ejemplo con grandes ombreras  glamourosa, con tejidos diferentes, con colores únicos.

foto-de-vestidos-15-violeta

Fotos de los Vestidos 15 Violeta

El morado oscuro con el claro da un look super original

foto-de-vestidos-15-violeta

Siempre ten en cuenta collares espectaculares como los negros para tus vestidos, este te dejara encantada porque lograra un perfecto equilibrio. El color es fundamental para el optimismo de las personas.-Diane Von Furstenberg.

foto-de-vestidos-15-violeta

Ten vestidos de diseños increibles en todo momento, con grandes volados.-La ropa no va a cambiar el mundo, las mujeres que la visten lo harán.-Anne Klein.Creo firmemente que con el calzado adecuado uno puede gobernar el mundo.-Bette Midler.Algunas personas sueñan con piscinas. Yo sueño con armarios.-Audrey Hepburn.

foto-de-vestidos-15-violeta

Los morados con pequeñas tiras en los vestidos, dara un look sensacional .La moda es lo que te ofrecen cuatro veces año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges.-Lauren Hutton.La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior.-Ralph Lauren.La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad del día a día.-Bill Cunningham.

foto-de-vestidos-15-violeta

Ten en cuenta siempre diferentes clases de morados para tener un look con mucho estilo. Pureza, emociones intensas. No se trata del diseño. Se trata de sentimientos.-Alber Elbaz.El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar.-Rachel Zoe.Para ser irreemplazable, uno debe ser diferente.-Coco Chanel.

foto-de-vestidos-15-violeta

 

Si fuese un diseñador de moda que solo sigue tendencias o que diseña para celebridades, no me sentiría realizado.-Christian Lacroix.-Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior.-Alicia Keys-Quería ser diseñador de moda y me convertí en ello. Por eso pienso que todo es posible.-Jean Paul Gaultier.

 

No Responses

Add Comment