Andrea Duro los Mejores Vestidos de la Pareja de Javier Hermandez

Andrea Duro los Mejores Vestidos de la Pareja de Javier “Chicharito” Hermandez. Se encuentra viviendo su mejor etapa y eso se refleja en su cara. Recién cumplidos los 26 años, Andrea Duro atraviesa un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional.

Se perfila como una de las grandes promesas del cine y televisión  española con papeles en exitosas series como ‘Velvet Colección’ y ‘La catedral del Mar’.

Andrea Duro los Mejores Vestidos de la Pareja de Javier “Chicharito” Hermandez

En sus últimas apariciones ha acaparado flashes por sus cuidados looks, que destacan por su elegancia y originalidad, incluso en sus looks de diario ha dejado muy claro estar a la última en tendencias y algunas de sus apuestas.

A pesar de ser celosa de su vida privada, algunas de las relaciones de Andrea han tenido un carácter bastante público. Ha sido así cuando sus parejas han sido también personajes conocidos. Lejos de querer esconderse, Duro ha aprendido a nadar a favor de corriente.

Actualmente Andrea sale con Javier “Chicharito” Hernández. Para acallar los rumores, decidieron tomar las riendas de la información y confirmar su romance. Fue toda una sorpresa ya que él acababa de romper con Camila Sodi. Ella también llevaba poco tiempo soltera.

Con quince años obtuvo su primer papel en la serie ‘Cuestión de sexo’, pero no fue hasta un año después cuando saltó a la fama por ser ‘Yoli’ en ‘Física o Química’, donde estuvo durante siete temporadas y hasta el final de la serie en 2011.

Además ha aparecido en numerosas películas como ‘Promoción Fantasma’, ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Los miércoles no existen’.

Tampoco pueden faltar los diferentes peinados y cortes de pelo que la actriz ha lucido. Las primeras veces optaba por el flequillo recto, algo que estaba de moda en la época. En cuanto al calzado, los tacones bajos, peep toe, sandalias y botines no faltaban en su armario.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Twitter y en Google+

Para más Imágenes de los Mejores Vestidos síguenos en Nuestro Blog

Add Comment